Entonces, ¿IPAI?

¡Claro!

Desde el primero momento estarás acompañado de la mejor manera posible, adaptándonos a tus necesidades y a la de los tuyos. Tanto si es una terapia breve como un acompañamiento prolongado, estaremos contigo adaptándonos a todo lo que vaya surgiendo.

Objetivo: salud mental.

Como centro de salud, nuestra objetivo es claro: tu bienestar. No entendemos el bien estar sin una salud mental adecuada, ya que esta, está vinculada con todo: partimos de aquí. Desde un primer encuentro en el que haremos un anàlisis general, antes de profundizar en cada cosa. Para una buena salud mental son necesarios diversos factores, y para alcanzarla, dependiendo del caso concreto, se pueden requerir diversos tratamientos: Psicologia, Fisioterapia, Logopedia y/o muchas otras especialidades. Desde aquí, afrontaremos el tratamiento de manera integral, ayudándote en todo lo que necesites, desde tratamiento, hasta la gestión de X (¿TRAMITACIÓN DE AYUDAS, SUBVENCIONES, ELABORACIÓN DE INFORMES Y ESCRITOS PARA DIFERENTES TRAMITES?)

Ainhoa Brantuas

Hola! Soy Ainhoa y estoy aquí para acompañarte en tu proceso personal de cambio. Titulada como Psicòloga General Sanitaria, durante mi trayectoria he tenido la oportunidad de me he ido enfrentando a muchas situaciones y diagnósticos, tratando especialmente TEA (Trastorno del Espectro Autista) y Síndrome de Prader-Willi. ¡Encantada de conocerte!

Estamos aquí

Desde IPAI, trabajamos día tras día con el fin de acompañarte a resolver todas las situaciones. Poco a poco vamos incorporando nuevos especialistas para que encuentres y trabajes con aquel que se adapte más a ti. Creemos que es importante que nos sientas cerca, por eso podrás contactar con nosotros cuando lo necesites.

 

Todos los derechos reservados. IPAI - Institut Psicològic d'Atenció Integral.