Sobre IPAI

Una idea

Un equipo de psicólogos preparado para atenderte, sea cual sea tu necesidad. Ipai surge para cubrir una necesidad: hacer que recibir el tratamiento que necesitas sea sencillo y rápido. Los tiempos que corren nos dejan ver claramente que la sociedad esta cambiando, los problemas de salud mental cobran visibilidad y es el momento de afrontarlos. 

Una salud mental no significa estar siempre contento, alegre o feliz, significa, que nuestro cerebro, dependiendo de la situación, nos proporcione las sensaciones adecuadas. Ante situaciones de peligro, es necesario estar alerta, pero cuando la situación finaliza, debemos dejar de estar con el estrés que conlleva. 

El funcionamiento anómalo puede tener el orígenes muy dispares, tanto externos como internos, mental como orgánico. Conocer esto, es un paso muy importante y base para conseguir enfocar la terapia adecuadamente. Estamos preparados para, haciendo un proceso de conocimiento, orientar al paciente y su tratamiento.

El equipo

Para garantizar una correcta atención, los profesionales se complementan y apoyan formando un equipo. Tras conocer el caso concreto, al paciente se le asigna un psicólogo que le acompañara en su proceso, en función de las necesidad que exista. Durante el proceso, la terapia se ira adaptando en función de tus necesidades y metas. Si es necesario, te acompañaran diferentes profesionales, para conseguir los mejores resultados.

El proceso terapéutico puede suponer todo un reto, pero gracias a la supervisión del responsable, nos aseguramos de que el proceso siempre vaya por el camino mas productivo. Las reuniones que realizan nuestros psicólogos sirven para poder valorar desde distintos puntos de vista, teniendo en cuenta todos los enfoques. 

Gracias a esto, tenemos a nuestros psicólogos siempre listos para acompañarte, pase lo que pase. 

Garantias

Para dar el mejor servicio, solo contamos con los mejores indicadores. Nuestros psicólogos son profesionales con todas las caracteristicas necesarias para desempeñar el mejor rendimiento. 

Empaticos

El consultor

Con su experiencia como asesora financiera, Sophia Cameron tiene el conocimiento necesario para ayudar a sus clientes con cualquier asunto relacionado con los negocios. Desde 2005 ha dirigido su propia empresa de consultoría.

Pacientes

El entrenador de la vida

George Vernon es un entrenador de vida certificado. Se unió a nuestra empresa en 2015, donde ha trabajado como especialista en coaching ofreciendo asistencia en la vida privada de sus clientes.

Observadores

Soporte al cliente

Theresa Simmons está entrenada como asistente y administradora de oficina. Trabaja en nuestra oficina desde 2014, donde maneja a nuestros clientes y les da asistencia cuando tienen problemas.

Colegiados

Gestión de proyectos

Pertenecer al Colegio Oficial de Psicologia de Cataluña dice mucho de un profesional. Respetar al colegio, a colegas, al colegio y a su código deontológico garantiza una vocación plena.



Entonces, ¿IPAI?

¡Claro!

Desde el primero momento estarás acompañado de la mejor manera posible, adaptándonos a tus necesidades y a la de los tuyos. Tanto si es una terapia breve como un acompañamiento prolongado, estaremos contigo adaptándonos a todo lo que vaya surgiendo.

Estamos aquí

Desde IPAI, trabajamos día tras día con el fin de acompañarte a resolver todas las situaciones. Poco a poco vamos incorporando nuevos especialistas para que encuentres y trabajes con aquel que se adapte más a ti. Creemos que es importante que nos sientas cerca, por eso podrás contactar con nosotros cuando lo necesites.

 

Todos los derechos reservados. IPAI - Institut Psicològic d'Atenció Integral.