La ansiedad es un estado del ser humano perfectamente normal, se presenta en situaciones de tensión y sirve para estar preparado para anticipar situaciones que nos pongan en peligro.
Genial, ¿entonces es buena?
En situaciones que lo justifiquen esta bien, pero tenemos un problema si una vez pasada la situación que la desencadena, no disminuye hasta volver a estar relajado.
Una vez mas, no hay una única respuesta válida para esto. La ansiedad es un estado que aparece en cuanto percibimos una amenaza o un problema que se acerca, aunque a veces, no seamos capaces de entenderlo como tal. Hay ocasiones en las que un echo que consideramos negativo del pasado queda asociado en una fecha, y al acercarse, empezamos a estar mas nerviosos y preocupados. Por esto mismo la persona que puede identificar la ansiedad es uno mismo. No a todos nos preocupan las mismas cosas ni entendemos ciertas cosas como amenazas, la percepción de cada uno es única. A continuación podrás ver casos en los que una gran parte de la población puede o no, desarrollar un estado de ansiedad:
Antes de un encuentro o reunión que, para nosotros, es importante por el motivo que fuera, puede generarnos una preocupación excesiva que se traduce frecuentemente en la aparición de la ansiedad
Una decisión compleja, podemos resumirla en aquella en la que, tomemos la decisión que tomemos, por algun motivo, no somos capaces de valorar cual es la mas favorable, o desfavorable. Si además sumamos que tiene cierta trascendencia para nosotros, en el momento en el que nos genera malestar, podemos estar experimentando la ansiedad.
Ilustremonos con un ejemplo: pasado mañana iniciamos nuestras vacaciones, a las que viajamos con nuestro coche, y se nos averia de manera inesperada. Esta situación tiene diversas soluciones, pero sin embargo, encontrarnos con este imprevisto, hace que nos planteemos que el magnifico plan pueda desvanecerse, generandonos una incertidumbre incomoda, que puede ser o no una ansiedad.
Todo lo que hacemos se centra en proporcionar servicios del más alto nivel de calidad. No nos detendremos hasta que esté 100% satisfecho, eso es una garantía.
Nos enorgullecemos de nuestros eficientes procedimientos y soluciones, pero nos esforzamos continuamente por mejorar para ofrecer resultados más eficaces.
La satisfacción de los clientes es nuestra principal prioridad. Por eso creemos en ofrecer precios justos y transparentes sin cargos ocultos o extras.